Actualidad

MATERIALES 1° AÑO 2017 EP Nivel Primario


MATERIALES 1° AÑO 2017


MOCHILA: Debe tener un tamaño que le permita al estudiante trasladarla solo/a, sin ruedas ni carrito. La misma debe contener los siguientes elementos desde el primer día de clases:
4 cuadernos de TAPA DURA E3 (19 x 24 cm) de 48 hojas rayadas:
 1 forrado de color rojo con lunares blancos, con etiqueta que tenga: nombre y apellido del estudiante y COMUNICADOS
 Otro forrado a elección del estudiante, con etiqueta que tenga nombre y apellido del estudiante y CLASES
 Un tercero forrado a elección del estudiante, con etiqueta que tenga nombre y apellido del estudiante y TAREAS
 Y el cuarto forrados a elección del estudiante, con etiqueta que tenga nombre y apellido del estudiante e INGLÉS
No pueden ser con espiral ni de tamaño oficio. La elección del tamaño es debido a que está comprobado que los chicos trabajan mejor en cuanto a la claridad y el orden de las actividades.
CARTUCHERA PEQUEÑA con los siguientes elementos (no pueden faltar a lo largo de todo el año y deben tener el nombre y el grado del /la estudiante.)

• Lápiz negro, punta blanda, HB.
• 12 lápices de colores
• Goma de borrar.
• Sacapuntas.
• Tijera con punta redondeada.
• Goma de pegar.
• Regla de 20
ELEMENTOS QUE QUEDAN EN EL SALÓN: Traer todo en una bolsa con nombre(los elementos no llevan nombre porque son para compartir), el día de la Reunión del 2 de marzo de 2017

• 2 blocks de dibujo color Nº 5 (24 hojas de color)
• 3 cajas de pañuelos descartables
• Varones: 1 pinceleta mediana
• Mujeres: 1 goma de pegar
• 2 fíbrones negros (solubles al agua)
• 2 fíbrones de color (solubles al agua)
• 1 papel madera doblado en cuatro.
• 1 sobre de papel glasé.
• 3 blocks anotador es, rayados, (15,5 x 20,5 cm) 48 hojas
• 1 papel afiche de color claro, doblado en cuatro
• 5 plastilinas de colores
• Mujeres: 1 cinta adhesiva de papel (entre 3 y 5 cm de ancho)
• Varones: 1 cinta de embalar transparente
• 1 resma de hojas Oficio blanca
• Mujeres: 1 pincel N º 1
• Varones: 12 broches de madera para la ropa
• 2 folios Nº 5
• 1 sobre de papel madera, tamaño A4
• Mujeres: 1 lata (de duraznos), pintada y decorada
• Varones. 1 caja de zapatos/botas resistente pintada

Dado que los elementos se utilizan durante todo el año, controlen la calidad de lo que adquieren, porque nos ha pasado de comenzar a utilizar algunos hacia fin de año y encontrarnos con que ya habían perdido sus propiedades, por eso se los tuvo que tirar sin haberlos usado.


PARA ARTE (Cada grado trae distintos materiales y de 1º a 5 año lo comparten durante todo el ciclo lectivo)
Traer todo en una bolsa con nombre y la leyenda ARTE (los elementos no llevan nombre porque son para compartir) puede ser el día de la reunión o durante la primer semana de clases
1º A
. 1 lápiz negro HB2
. 3 papeles barrilete de diferentes colores
. 2 pinceles Nº 1
. 5 papeles afiche de diferentes colores doblados en cuatro (no enrollados) . 2 pinceletas medianas
. 1 block “El nene” o “Éxito” x 24 de color
. 2 papeles misioneros
. 1 carbonilla
. 1 lata (de duraznos), pintada y decorada

1º B
. 1lápiz negro HB2
. 3 papeles barrilete de diferentes colores
. 2 pinceletas medianas
. 1 cinta de embalar transparente . 1 carbonilla
. 1 caja de zapatos/botas resistente pintada
. 1 block “El nene” o “Éxito” x 24 blanco
. 2 papeles misioneros
. 1 crealina

UNIFORME:
• Chomba roja de la escuela, jean clásico azul liso, zapatillas o zapatos cómodos (Uniforme que usarán el primer día de clase)
• Educación Física: remera blanca, equipo deportivo gris con vivos rojos, buzo rojo de la escuela, medias blancas, short gris de la escuela y zapatillas. Lo pueden conseguir en Casa Presente: Belgrano 222-TE. 4629-2641/ Uniformes Nicolás: TE: 1561369940. email: nico vono@ hotmail.com
Tiempo de calor: Desde el inicio de clases hasta el comienzo del mes de abril. En este periodo, concurrirán con el short y remera de EF.
Horarios: T.M: 07:45 a 12:25 T. T: 12:45 a 17:25

Los esperamos el 2 de marzo a las 8.00 hs (1º A TM y 1º BTT) para realizar la Primer Reunión de Padres del Ciclo lectivo 2016. A esta reunión deben concurrir con la siguiente documentación en un folio Nº 5 con etiqueta y nombre:
• 1 FOTOCOPIA DE LAS VACUNAS CON NOMBRE Y APELLIDO
• 2 FOTOCOPIAS DEL CARNET DE LA OBRA SOCIAL
• 2 FOTOCOPIAS DEL DNI
• 1 FOTOCOPIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
• FOTOCOPIAS DE DNI DE PADRE Y MADRE; Y/O TUTOR
• 1 FOTO CARNET (O LA QUE TENGAN) PARA EL LEGAJO
• CERTIFICADO MÉDICO DE APTITUD FÍSICA , que mencione la actividad del natatorio (de no tener este certificado no podrá realizar la actividad de club que comienza hacia mediados de marzo)
• 1 FOTO 10X15 DEL ROSTRO DEL ESTUDIANTE, PLASTIFICADA Y CON ABROJO PEGADO ATRÁS
Equipo de Conducción Crear y Ser. 5294-8953